Ciudades

Los rostros de las víctimas del invierno en el Huila

En esta región ascienden a nueve las muertes a causa de la ola invernal.

Los hechos más recientes se registraron en los municipios de Algeciras y la La Plata; en el norte y occidente del  Huila.

Los hechos más recientes se registraron en los municipios de Algeciras y la La Plata; en el norte y occidente del Huila.

Neiva

Esta semana dos hombres perdieron la vida al ser arrastrados por crecientes en los municipios de Algeciras y La Plata, en el norte y occidente de esta geografía.

El hecho más reciente se reportó la mañana de este jueves, por los bomberos de este departamento, al confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida del joven motociclista de solo 15 años de edad, Jhon Daniel Hoyos Cardona quien había sido arrastrado por la creciente de una quebrada de la vereda El Carmelo; en el municipio de La Plata occidente del Huila.

Militares del Batallón vial, hallaron su cuerpo en aguas de la represa Betania en avanzado estado de descomposición. Un tatuaje que tenía la víctima en el brazo con su nombre sirvió para que su familia pudiera reconocerlo.

La moto en la que se movilizaba el joven también fue encontrada destrozada.

A este se suma el ocurrido el pasado lunes, donde el agricultor Ferney Ramos Losada de 60 años de edad, quien fue arrastrado por la creciente del rio Neiva, en el municipio de Algeciras cuando se movilizaba en una camioneta en compañía de su esposa, quien milagrosamente logró salvarse.

En este departamento el invierno deja hasta el momento nueve personas sin vida, seis heridas, más de 5500 damnificados, 448 vías afectadas, además de acueductos, viviendas, puentes, cultivos y sistemas de alcantarillados destruidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad