Tendencias

WhatsApp: trucos para activar el ‘modo navidad’

Así podrá personalizar su aplicación con la temática decembrina.

BRAZIL - 2022/10/17: In this photo illustration, the WhatsApp logo is displayed on a smartphone screen. (Photo Illustration by Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

BRAZIL - 2022/10/17: In this photo illustration, the WhatsApp logo is displayed on a smartphone screen. (Photo Illustration by Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) / SOPA Images

WhatsApp es la aplicación de mensajería móvil más utilizada en el mundo, razón por la cual se mantiene a la vanguardia con constantes actualizaciones para que los usuarios disfruten cada día de la mejor experiencia.

La esperada época decembrina no podía ser la excepción y así como todos los hogares, centros comerciales y calles se decoran con todo tipo de adornos, activando el «modo Navidad» en WhatsApp usted también podrá personalizar a su estilo la aplicación y tener un diseño alusivo a la época. Puede ponerle el gorrito navideño al logo de WhatsApp, así como cambiar el sonido de las notificaciones con un tono especial.

- Para colocar el fondo de pantalla rojo lo que debe hacer es ingresar a WhatsApp y seleccionar la opción de ajustes. Luego dar clic en ‘chats’; Fondo de pantalla; y elegir el color rojo.

-Para descargar stickers de Navidad: debe ir a la sección de pegatinas, luego dar clic en el “+” y buscar uno que tenga temática navideña.

- Para colocar la foto de perfil en color verde debe abrir la app y elegir la foto que quiere poner de perfil. Luego cuando ya la tenga, seleccione el fondo de color verde.

Lea también

Para ponerle el gorrito navideño al logo: En la Play Store de tu celular, busque la aplicación «Nova Launcher», si aún no se encuentra dentro del catálogo de tu celular, descárgela. Abra la aplicación «Nova Launcher» y configurela como «predeterminada».

Ingrese a Google y busque imágenes tipo PNG del ícono de WhatsApp que sean alusivos a la Navidad y descargue su favorita. Una vez lo haya hecho, busque en su panel de aplicación a WhatsApp y seleccione el icono por unos segundos.

Al hacerlo se desplegarán unas opciones, debe seleccionar el icono de lápiz que se encuentra en la parte superior derecha, esta es la opción de editar.

Cuando seleccione esta opción la ventana cambiará a «Editar acceso directo»; seleccione la imagen del icono de WhatsApp. Se abrirá otro menú en el cual debe elegir la opción «Aplicaciones». Esto desplegará las opciones en donde puede buscar la imagen que recién descargó, ya sea en «Archivos» o «Fotos de Google». Busque la imagen que descargó y seleccionela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad