Apps

WhatsApp: envíe mensajes a sí mismo con estos pasos

Esta opción permitirá a los usuarios almacenar todo tipo de información, imágenes o videos desde su propia cuenta

Chat en Whatsapp / Getty Images

Chat en Whatsapp / Getty Images / Javier Calvete C

La famosa aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, sigue haciendo todo lo posible por recortar distancia con sus competidores, más exactamente con Telegram. Así las cosas, una función que siempre ha llamado la atención entre los usuarios es la de poder enviarse mensajes así mismo, ya sea para tener fotos, videos u otros archivos a la mano y evitar el uso de otras aplicaciones como el correo electrónico.

Como lo mencionábamos anteriormente, la aplicación propiedad de Meta, abre la posibilidad de abrir un “bloc de notas” para almacenar información de diferente tipo que no supere los 2 GB de manera local, es decir, que lo que usted guarde ocupará almacenamiento en el equipo que tenga en ese momento.

Así las cosas, ya sea para enviarse notas, recordatorios o algún tipo de documento importante, estos son los pasos que debe seguir para tener un chat con usted mismo:

Paso 1: Abra su WhatsApp

Paso 2: De clic en la parte inferior derecha y seleccione ‘crear un nuevo chat’

Paso 3: Podrá ver su contacto en la parte superior de la lista

Paso 4: Haga clic en su número y empiece a enviarse mensajes

Esta función estará disponible en Android y iPhone y se implementará para todos los usuarios en las próximas semanas.

Puede interesarte

Funciones parecidas pero no iguales con Telegram

En el momento que se acceda a la aplicación mencionada, se podrá crear un chat propio asociado al número de su dispositivo y que tenga el nombre suyo. Algo que llamó la atención, es que dicha función se podrá disfrutar en multidispositivo, por lo que no solo podrá acceder desde su teléfono celular a los archivos que comparta, sino también con su tablet, computador, entre otros.

A la espera que sea una realidad

Por ahora, la función mencionada anteriormente, está llegando de manera progresiva

Como era de esperarse, dicha actualización llegará a todos los clientes de WhatsApp, tanto los propios para dispositivos móviles como para el web y los que ya existen para los computadores. No es novedosa, pero puede marcar la diferencia al momento de escoger un servicio de mensajería para entablar conversaciones con nuestros contactos personales y/o laborales.

Finalmente desde WABetainfo hablan sobre un cambio importante de mejora en la sincronización en los mensajes que se envían en esta conversaciones cuando hay más dispositivos vinculados en la cuenta, y la incorporación del número de teléfono del usuario al listado de contactos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad