Ejército confirmó liberación de soldado secuestrado en el Caquetá
El joven militar habías sido secuestrado el pasado 19 de noviembre.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/U6HODL34PJA7PMW75M5WPBSJZA.jpg)
El militar se encuentra siendo atendido por personal médico y piscológico.
Neiva
Mediante comunicado de prensa la Sexta División del Ejército Nacional informó que en las últimas horas fue liberado y entregado el uniformado Edward Enrique Delgado Cabrera, quien había sido secuestrado el 19 de noviembre del presente año, por el grupo armado organizado residual GAO-r Estructura Primera Carolina Ramírez, mientras se encontraba de permiso y se disponía a realizar un desplazamiento desde el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo, hasta el caserío de Puerto Arango, zona rural del departamento de Caquetá.
En el documento se manifiesta que la liberación se produjo tras la gestión de Organización de las Naciones Unidas -ONU y la Defensoría del Pueblo y que, en la noche de ayer, martes 6 de diciembre, fue trasladado y recibido por el Comando de la Décima Segunda Brigada en la ciudad de Florencia, Caquetá.
También se conoció que una vez fue liberado, el soldado fue remitido a un centro asistencial en donde recibe atención médica y psicológica por parte de personal especializado.