Ciudades

A la cárcel por abusar de su propia hija en el Caquetá

El hombre habría abusado sexualmente en varias oportunidades de su hija.

Durante las audiencias de rigor no aceptó los cargos imputados por la fiscal.

Neiva

Por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo fue privado de la libertad, como medida de aseguramiento preventiva, un hombre señalado de haber cometido este delito en contra de su hija de 11 años de edad.

Según la denuncia instaurada, los últimos hechos conocidos habrían ocurrido en enero de este año en zona rural de San José del Fragua cuando la niña contó que su padre la había abusado, y que esa no era la primera vez.

La Comisaría de Familia restableció los derechos de la menor retirándola del hogar y entregándole la custodia a un tío materno, pero la niña se vio presionada al parecer, por su madre quien le aseguró, según conoció la Fiscalía, que si no regresaba con ella y su padre él le haría daño, por ello la menor se fue con ella con rumbo desconocido desde el mes de marzo.

El proceso en contra del hombre siguió su curso en la Fiscalía logrando entonces detenerlo el mes pasado, bajo la coordinación de un despacho seccional de Belén de los Andaquíes, Caquetá, por investigadores del CTI con apoyo de la Policía Nacional.

Durante las audiencias de rigor no aceptó los cargos imputados por la fiscal. En diferentes despachos cursan investigaciones por violencia intrafamiliar en contra de otros miembros de la familia de la menor y abuso contra su hermana mayor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad