Ciudades

Mujer denuncia que celador de su conjunto la acosó y le hackeó las redes sociales

El celador, inclusive, falsificó un perfil de la tía de la mujer para asustar a su familia.

Imagen de referencia de acoso callejero. Foto: Getty Images. / CribbVisuals

Bogotá

Caracol Radio conoció una nueva denuncia de acoso en la capital. Se trata de una mujer llamada Lina la cual dice que el celador de su edificio la acosó, lo sacaron del lugar por eso y, él hombre empezó a hackear sus redes sociales, escribirle a sus amigos y familiares con tal de contactarla.

“Un día fue un amigo a recogerme al trabajo pero César Alejandro si empieza a contactarlo a él a través de las redes sociales. No sabemos cómo lo hizo. Me empiezan a llegar mensajes a mi celular que alertan que alguien está intentando entrar a mis redes sociales”, afirma Lina.

Lina también afirma que el celador llamado César Alejandro de nacionalidad extranjera, falsificó el perfil de su tía para persguirla y además la amenaza con buscarla en el lugar en donde vive.

“A una de mis amigas del trabajo le dice que ya sabe donde vive y que me va a venir a buscar. Creo también un perfil falso de una tía y empezó a contactar a todos nuestros familiares diciendo que yo estaba desaparecida y todo el mundo se alarmó”, precisó la mujer.

Lina ya realizó la denuncia en la Fiscalía y las autoridades le asignaron una medida de protección para que el celador no atente contra su vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad