Ciudades

Contraloría Distrital: Nuevo Comando de Policía se entregará a mediados de diciembre

La Policía Nacional tendrá un plazo de seis meses, a partir de enero, para que entre en funcionamiento el nuevo comando.

Nuevo Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá

Bogotá

La Contraloría Distrital confirmó que el nuevo Comando Central de la Policía de Bogotá será entregado a mediados de este mes. En una visita que hizo el contralor distrital Julián Ruíz al nuevo comando de la Policía de Bogotá, se confirmó que este proyecto se va a entregar a mediados de mes después de doce años empezar su construcción.

“Después de más de doce años, podemos decir que el Comando es una realidad. A mediados de diciembre, la Secretaría de Seguridad hará entrega a la Policía Nacional para que, a partir del mes de enero y en un plazo máximo de seis meses, la policía la ponga en marcha y en funcionamiento”, precisó Ruíz.

También se pronunció el secretario de seguridad Anibal Fernández de Soto.

“Tuvimos un acompañamiento permanente de la Contraloría para que en el mes de diciembre del año pasado se pudiera hacer una adición final de 43 mil millones de pesos para garantizar la terminación y entrega del comando”, precisó Fernández.

Cabe recordar que $132.000 fueron destinados a la obra de este comando el cual contará con tres pisos de habitaciones para 17.000 miembros de la Policía de Bogotá y un centro de Simulación de Tiro que costó más de $17.000 millones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad