Ciudades

Habló familiar del motociclista arrollado en Cabecera

Dijo que el conductor del carro que arrolló a la pareja manifestó que “tenía cómo pagarlos”.

Habló la familia de motociclista arrollado en Cabecera del Llano

Habló la familia de motociclista arrollado en Cabecera del Llano

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670337880335/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Un día después de conocerse el caso de intolerancia que cobró la vida del motociclista Jean Carlos Rodríguez, el hombre que fue arrollado junto a su esposa en el sector de Cabecera por el conductor de un vehículo particular, sus familiares entregaron detalles de lo ocurrido.

Estudiantes duermen en cambuches para defender tala de árboles en Piedecuesta

Esperanza Pinto, familiar de la víctima contó a Caracol Radio que todo obedeció a un hecho de ira por parte del conductor del carro de placas GYX 302 que se desencadenó porque el motociclista le pitó porque se le apagó el vehículo en la carrera 33.

“Él trató de evadirlo y por eso se metió en el sentido contrario para evitar el problema, pero no contento con eso lo persiguió, los atropelló, lo lanzó contra el árbol y lo mató. La esposa quedó lesionada, quedó inconsciente y luego reaccionó, lo vio cuando él abrió los ojos y murió”, dijo Pinto.

Hasta 3 días sin luz dura la vereda El Carrizal de Girón

Narró que una vez los arrolló, el conductor del carro se bajó a insultarlos y que le manifestó a un taxista que él “tenía cómo pagarlos”.

7.000 pasaportes están en riesgo de ser anulados en Santander

“Fue un caso de intolerancia extrema porque ese señor hizo todo premeditado, a él se le apagó el carro y Jean le pitó y por eso por haberle pitado lo persiguió. No contento con haberlo matado cuando lo vio en el suelo ya agonizando lo insulta, lo ultraja y le decía que lo pagaba con gusto, por eso queremos que caiga todo el peso de la ley sobre esa persona”, agregó.

Dijo que Jean Carlos Rodríguez vivía en unión libre junto a su esposa, también herida y quien ya fue dada de alta para poner el dneuncio y rendir testimonio de los hechos en el Bunker de la Fiscalía General de la Nación.

El conductor del carro identificado como Manuel Sebastián Castillo Escalante fue capturado y permanece en la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad