Ciudades

El viernes estará listo el pesebre dulce de Floridablanca

Este año el pesebre estará ubicado en la Unidad Deportiva del barrio Lagos.

El viernes estará listo el pesebre dulce de Floridablanca

El viernes estará listo el pesebre dulce de Floridablanca

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1670245645634/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

La novedad del pesebre elaborado 100% en dulce es que este año se resaltarán los sitios turísticos más importantes del país, es decir, esta vez no será dedicado exclusivamente a la tradición santandereana.

Hoy regresa la ruta AB2 de Metrolínea

Su medida es de 2.5 metros de ancho por 9 metros de largo, ya está elaborado en un 70% y se espera que este viernes 9 de diciembre esté listo para recibir a propios y visitantes en la Unidad Deportiva de Lagos, ubicada al lado del Parque Recreacional Acualago.

Taxistas del aeropuerto Palonegro en protesta

“Hasta el momento hemos empleado 10.000 panelitas de leche, dulces de cidra, arroz, crispetas, masa pan y todo lo que tenga que ver con dulce. Este año a diferencia de otros vamos a exaltar el turismo del país, no solo de Santander”, dijo Cristián Jiménez quien elabora el pesebre.

Gobernador rindió cuentas sobre Covid y vías

En la elaboración del pesebre participan 15 personas, 5 de ellas elaboran figuras desde casa y las otras diez van ordenando las piezas elaboradas en su totalidad en dulce en espacios como el Pueblito Paisa, el Castillo de San Felipe de Cartagena, el Eje Cafetero, la Costa Caribe y por supuesto escenarios del departamento de Santander.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad