Ciudades

Usuarios del aeropuerto pierden vuelos por protesta de taxistas

Congestión vehicular se presenta en la vía Bucaramanga-Lebrija, cientos de usuarios han manifestado preocupación por no llegar a tiempo para abordar.

Imagen de referencia de taxis. Foto: Colprensa. / Colprensa

Imagen de referencia de taxis. Foto: Colprensa. / Colprensa

Bucaramanga

Debido a la protesta por parte de los taxistas, quienes exigen policía para la zona del Aeropuerto Internacional Palonegro - Bucaramanga, cientos de usuarios manifiestan haber perdido su vuelo, como es el caso de Pilar Farelo, quien dice que es imposible llegar al aeropuerto por el trancón, incluso hasta tomando vías alternas.

“No están considerando a los usuarios que tenemos un vuelo programado hace meses. En este momento yo ya tenía que estar abordando el vuelo con mi hija y con sus amigos de undécimo por su viaje del prom. Ya no hay más vías porque las alternas están bloqueadas, no hay posibilidad y estamos perdiendo los vuelos. Íbamos Bucaramanga-Bogotá y Bogotá-Cartagena, estamos perdiendo hasta la conexión.

Algunos usuariosa mantienen la esperanza de alcanzar a llegar tomando otras medidas, “No hay otra opción”, dicen los viajeros que han tenido que bajarse de los carros y tomar una moto para intentar llegar a tiempo.

Más de cuatro horas completa la manifestación, que inició desde las 5:00 A.M. y tiene represados a los viajeros en medio de la carretera que conduce Bucaramanga-Lebrija.

“Voy para Cartagena y lamentablemente nos estamos viendo muy afectados, yo sé que no alcanzo a agarrar el vuelo, voy a perder el vuelo, por esa razón estoy buscando una forma alternativa de transporte. Ya mi esposa salió en moto, somos 11 personas que vamos para Barú y estamos esperando las motos.” indicó Alejandro Biancha.

Las personas utilizan los mototaxis como una posible forma de alcanzar a llegar al aeropuerto para no perder sus vuelos, la congestión vial por la jornada de protesta de taxistas continua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad