Ciudades

Durante el fin de semana en el Huila fueron capturadas 15 personas

Asimismo, durante el fin de semana se incautaron más de 500 dosis de estupefacientes.

Foto: Policía Nacional

Foto: Policía Nacional

Neiva

Durante el pasado fin de semana, en medio de operativos desplegados alrededor del departamento fueron capturadas 20 personas por diferentes delitos.

Además, el reporte entregado por las autoridades, dan cuenta que fueron recuperadas tres motocicletas, dos celulares y la incautación de un arma de fuego.

Sumado a lo anterior en vías del departamento fueron incautadas 580 dosis de marihuana, 120 de bazuco y 36 de cocaína, las cuales pretendían comercializar principalmente en sectores aledaños a establecimientos nocturnos abiertos al público.

Asimismo, otras de las cifras entregadas en el reporte de resultado de operativos, se conoció que fueron impuestos  107 órdenes de comparendos: 60 por portar armas blancas y traumáticas y 8 por participar en riñas o confrontaciones violentas.

Movilidad

Durante el fin de semana en total se movilizaron  61 mil vehículos. por el departamento donde las autoridades de tránsito impusieron 103 órdenes de comparendo, de los cuales, 29 son por no tener la revisión tecnicomecanica y 33 por manejar sin licencia de conducción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad