Ciudades

Autoridades de la salud en Neiva, en alerta por temporada de fin de año

Desde ya se empieza a prevenir a la ciudadanía de no permitir que los niños enciendan velitas o manipulen pólvora el próximo 8 de diciembre.

velitas(Cortesía)

Neiva

Secretaria de salud municipal hace un llamado a padres de familia a tener cuidado de los niños, este 8 de diciembre, noche que se encienden las velitas, como también tener cuidado con el uso de chispitas mariposas.

Según la secretaria de salud municipal Georgina Ramos manifestó que “es muy dado a que los padres de familia permitan que los niños sobre todo los menores de 5 años jueguen con las llamadas chispitas y también les permiten que se acerquen a las velitas, hecho que genera peligro para los niños “comento la funcionaria.

Funcionarios de la cartera mencionada, estarán recorriendo la ciudad, para evitar que hechos como los mencionados se registren en la ciudad y engruesen la lista de los años anteriores donde se registraron algunos caos leves, pero que dejaron un sin sabor entre las familias opitas.

La celebración de esta fecha empieza desde este miércoles en horas de la tarde, que arrancara con una nutrida programación en las sedes de la administración local.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad