Mundial de fútbol

César Augusto Londoño, premiado por la FIFA en el Mundial de Qatar

El director de El Pulso del Fútbol recibió el galardón de manos del mítico Ronaldo Nazário.

César Augusto Londoño recibió su reconocimiento de manos del legendario Ronaldo.

César Augusto Londoño recibió su reconocimiento de manos del legendario Ronaldo.

La FIFA y la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos premió en Qatar a los periodistas que han cubierto más de 10 Mundiales a lo largo de su trayectoria profesional. Entre los galardonados se encuentran dos colombianos, César Augusto Londoño, director de El Pulso del Fútbol de Caracol Radio, y Carlos Antonio Vélez.

El galardón, una réplica miniatura del trofeo de la Copa del Mundo, fue entregado por el legendario exjugador brasileño Ronaldo Nazário Da Lima, campeón del mundo con su país en Estados Unidos 1994 y Corea y Japón 2002.

Le puede interesar

11 y contando

César Augusto ha cubierto 11 Mundiales de fútbol, el primero de ellos fue el de España 1982, aunque este lo hizo desde la televisión nacional en Colombia. Su travesía por el mundo comenzó en México 1986, estando también en Italia 1990, USA 1994, Francia 1998, Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y actualmente en Qatar 2022.

Alrededor de 40 periodistas fueron reconocidos por el máximo ente regulador del fútbol en el mundo, siendo el argentino Enrique Macaya Márquez el que ha cubierto más Mundiales ha cubierto, con un total de 17, estando presente desde la Copa de Suecia 1958.

César Augusto Londoño junto al periodista argentino Enrique Macaya Márquez / Caracol Radio.

En el evento también estuvo presente Gianni Infantino, presidente de la FIFA, quien dedicó unas palabras para enaltecer la labor de los periodistas galardonados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad