Ciudades

Investigan el homicidio de la mamá del alcalde de La vega en Cundinamarca

El Gobernador Nicolás García confirmó el crimen ocurrido durante la madrugada de el domingo en el municipio.

Colprensa /Foto Referencia a un Crimen

Colprensa /Foto Referencia a un Crimen

Cundinamarca

La mamá del alcalde de La vega en Cundinamarca fue asesinada en medio de un hecho que es investigado por las autoridades. Según el Gobernador de Cundinamarca, sicarios acabaron con la vida de la mujer.

Los hechos que son materia de investigación sucedieron la madrugada de este domingo 27 de noviembre. Según la información preliminar, los padres del alcalde regresaban a su vivienda en un vehículo cuando fue alcanzado por varios impactos de bala resultando herida la mamá del Alcalde Eduar Ricardo Matiz, la mujer posteriormente falleció.

“Rechazo unánime y contundente de todo el departamento al atentado sicarial ocurrido en La Vega, en el cual se le quitó la vida a la señora madre del alcalde de ese municipio. La Policía y la Fiscalía deben identificar y capturar de inmediato a los responsables”. Dijo el Gobernador a través de su cuenta de Twitter.

Aseguró el mandatario departamental en sus redes sociales que ya se están adelantando todos los trabajos para dar con los responsables.

“Junto a secretario de Gobierno y autoridades adelantaremos Consejo de Seguridad en la Provincia del Gualivá, operación candado y pesquisas son fundamentales para hallar a los responsables. Al departamento no se lo tomarán los criminales”. Escribió.

Los responsables del crimen están siendo buscados por parte de las autoridades de Cundinamarca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad