Actualidad

Luis Enrique Rodríguez, periodista de Caracol Radio, ganador del Premio Fasecolda

Rodríguez es el ganador del premio en la categoría Radio por su trabajo “Están creciendo los seguros en el sector agropecuario: Fasecolda”.

Este jueves 24 de noviembre la Federación de Aseguradores Colombianos, Fasecolda, realizó el reconocimiento de los colombianos que se han destacado por su trabajo en los últimos meses. Entre los ganadores se encuentra el periodista de Caracol Radio Luis Enrique Rodríguez.

El periodista fue merecedor del Premio Fasecolda en la categoría Radio por su trabajo “Están creciendo los seguros en el sector agropecuario: Fasecolda”. Dicho trabajo fue transmitido en el programa Al campo, de Caracol Radio.

Le puede interesar:

El jurado destacó la caracterización que el periodista elaboró sobre el campesinado en Colombia y cómo se ha visto afectado por el invierno. A partir de ahí y, en entrevista a Miguel Gómez, presidente de Fasecolda; Rodríguez logra desarrollar los temas de forma clara, sencilla e interesante para el oyente.

Luis Enrique Rodríguez se desempeña actualmente como director adjunto del Servicio Informativo de Caracol Radio desde 2009. Asimismo, es conductor del programa Al Campo desde 2018. Se incorporó a Caracol Radio en 1993 y trabajó antes en Todelar Radio, DPA, Notimex. Por otra parte, es de los periodistas que cubrió la tragedia de Armero, el Palacio de Justicia y más.

Otro de los reconocimientos que ha recibido es el de Editor Ejemplar Premio Gabo durante el 2019. Rodríguez es comunicador social y periodista de profesión y se graduó en la Universidad de la Sabana.

Premio a la periodista Claudia Ortega Sarria de Caracol Radio

La periodista Claudia Ortega Sarria recibió también este jueves 24 de noviembre el reconocimiento a su trayectoria en la radio y como representante de la mujer en la radio nariñense.

La periodista Ortega Sarria se desempeña actualmente como directora de Noticias de Caracol Radio en Pasto. Es comunicadora social y periodista de la Universidad Mariana. Además, cuenta con una especialización en Alta Gerencia de la Universidad de Nariño y es magister en Paz, Desarrollo y Ciudadanía de la Corporación Minuto de Dios.

Anteriormente, Ortega recibió el Premio Simón Bolívar en el año 2016, además del Premio Silvio León España en 2010.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad