Mundial de fútbol

La Polémica Mundial: ¿Argentina se podrá reponer al escandaloso golpe?

Argentina cayó con Arabia Saudita, pero Polonia y México le dieron una mano al empatar a cero. Debatimos sobre cómo queda anímicamente la Albiceleste.

La Polémica Mundial: ¿Argentina se podrá reponer al escandaloso golpe?

La Polémica Mundial: ¿Argentina se podrá reponer al escandaloso golpe?

58:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669165368_959_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lionel Messi en la Selección Argentina. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Arabia Saudita protagonizó el primer bombazo del Mundial de Qatar 2022, luego de vencer 2-1 a la Argentina de Lionel Messi. Resultado que dejó colera del Grupo C a la Albiceleste, aunque el empate de México y Polonia le ayudó.

Precisamente sobre esta útlima igualdad, Diego Rueda opinó que tanto mexicanos como polacos son “de los equipos malos del Mundial” y por ello Argentina no debería tener problemas en avanzar de ronda.

Si bien todos los panelistas coincidieron en que los dirigidos por Lionel Scaloni siguen estando entre los opcionados al título, la discusión llegó en si Giovani Lo Celso le hace falta o no al grupo.

Le puede interesar:

En dicho sentido, Steven Arce argumentó que el jugador del Villarreal fue “el máximo asistidor de la era Scaloni y en la Eliminatoria estuvo presente en el 45% de los goles de Argentina”. Entre tanto, Juan Felipe Cadavid apeló más al bajón del mediocampo en función del aporte que recibe Lionel Messi.

Sobre el astro del PSG, Sarah Castro consideró que quedó debiendo en cuanto al liderazgo a la hora de “reinterpretar el juego”.

También hubo tiemnpo para hablar de la sólida victoria de Francia sobre Australia y el gran partido de Kylian Mbappé, autor de un gol y una asistencia.

La discusión se orientó a las diferencias del joven atacante cuando actúa junto a Messi y Neymar en el PSG, respecto a cuando lidera a los galos en los diferentes torneos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad