Mundial de fútbol

Polonia y México jugaron para Argentina: entretenido empate

Robert Lewandowski desperdició la pena máxima que pudo darle la victoria al seleccionado polaco.

Robert Lewandowski durante el duelo entre Polonia y México. (Photo by Pawel Andrachiewicz/PressFocus/MB Media/Getty Images)

Robert Lewandowski durante el duelo entre Polonia y México. (Photo by Pawel Andrachiewicz/PressFocus/MB Media/Getty Images) / PressFocus/MB Media

Polonia y México jugaron este martes para Argentina, en el cierre de la primera jornada del Grupo C. Europeos y latinoamericanos igualaron a cero en el Estadio 974 de Doha, resultado que deja líder a Arabia Saudita con tres unidades.

Se esperaba un duelo sumamente parejo y así fue. Si bien los polacos tuvieron las mejores ocpiones de gol, Guillermo Ochoa, como es costumbre en los mundiales, brilló. El experimentado guardameta fue la gran figura del encuentro.

México intentó vulnerar el pórtico rivla especialmente en los segundos 45 minutos, todo a través de la media distancia y una que otra desoncentración de Wojciech Szczęsny que por poco sale cara.

A pesar de los continuos intentos de lado y lado junto con la explosividad en las transiciones, el marcador no se movió.

Lewandowski, el villano de Polonia

La gran ocasión del compromiso llegó a los 56 minutos, cuando el juez central revisó en el VAR una evidente falta dentro del área de Héctor Moreno contra Robert Lewandowski. Tras unos insatantes, el árbitro sancionó pena máxima.

El mismo Lewandowski se hizo cargo, remató con el interior de su pierna derecha, pero ‘Memo’ Ochoa atajó. Locura mexicana en Doha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad