Conato de incendio en bus de Transcaribe que iba sin pasajeros

La emergencia se presentó después de que el vehículo fue sacado de operación a la altura de la estación de Las Delicias

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Un vehículo de Transcaribe presentó anomalías que fueron debidamente reportadas al concesionario al cual está adscrito. El bus fue sacado de la operación y los pasajeros, transbordados a otros vehículos del sistema.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Una vez llegó al sitio la asistencia técnica del concesionario, se realizó el escaneo a través de la computadora del vehículo, confirmando las anomalías. Sin embargo, el equipo técnico conceptuó que era posible que el bus se regresara andando hacia el patio taller.

Pocos metros después de que el bus inició su marcha, únicamente con el conductor y los técnicos a bordo, a la altura de la estación Las Delicias el vehículo comenzó a echar humo, por lo que fue evacuado inmediatamente.

Nueva Terminal del Norte en Cartagena ya entró en funcionamiento

Con los tres extintores del vehículo, más otros extintores de la estación y de vehículos particulares cuyos conductores acudieron en apoyo, se logró controlar la emergencia. Ninguna persona resultó afectada en la situación, y el vehículo ya fue transportado a patio taller para iniciar las respectivas investigaciones e intervenciones del caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad