Ciudades

El pesebre más grande de Colombia en San Agustín

Cerca de 80 cuadras y cinco mil habitantes del municipio harán parte de esta iniciativa navideña.

El pesebre más grande de Colombia en San Agustín

Neiva

El pesebre humano y artificial, arranco su inicio gracias a la ayuda de la comunidad que desde los últimos tres años le apuntan a esta idea que genera turismo, aceleras la economía de fin de año y motivar el espíritu navideño de propios y extraños.

Para el Párroco Oscar Vargas de la localidad agustiniana afirmo que “las cuadras, las personas y hasta los animalitos como vacas, cerdos, caballos, harán parte del pesebre en vivo más grande de Colombia, los últimos años esta iniciativa ha logrado convocar a miles de personas que llegan a visitar el espectáculo maravilloso de luces, árboles y sonido “comento el clérigo.

El cobertizo o corral como muchos le han llamado es uno de los sitios o atractivos más importantes del Huila, abarca todo el municipio, la temática es especial por cada cuadra, una sola manzana comprende la casa de nacimiento, como también se verá temáticas de paz, medio ambiente entre otras alternativas para observar.

A esto se suma el gran Jubileo, que ofreció el vaticano en ocasión a los 200 años de cumplimiento de fundación de la parroquia, concediendo la gracia de la indulgencia plenaria a todos los que visiten el templo de San Agustín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad