Ciudades

“Neiva tiene prioridades en las que el estadio no está entre ellas” Alcalde de Neiva

De acuerdo al mandatario, existieron políticos que impidieron que él cumpliera con su promesa de campaña.

Foto: Caracol Radio-Alcalde de Neiva Gorky Muñoz

Foto: Caracol Radio-Alcalde de Neiva Gorky Muñoz

Neiva

Han pasado seis años desde la tragedia ocurrida el 19 de agosto del 2016 en el que ocho obreros perdieron la vida cuando una placa de concreto de la tribuna occidental del estadio de fútbol Guillermo Plazas Alcid, se desplomó y cayó encima de unos obreros que realizaban labores de remodelación y adecuación del escenario deportivo.

Desde entonces, los políticos de turno han prometido que se realizará la reconstrucción del estadio entre ellos el propio mandatario de Neiva, Gorky Muñoz, sin embargo, en unas declaraciones entregadas a Caracol Radio, el alcalde dio a conocer que no podrá cumplir con su promesa pues existen otras prioridades que atender y, el escenario deportivo no está entre ellas.

" Es una gran mentira si yo digo que voy a dejar terminado el Estadio cuando hoy las prioridades de la nación son otras, pero sí quedó plasmada dentro de un acta con la Contraloría General de la Nación los primeros $52.000 millones para terminar esa unidad”.

Sumado a lo anterior, el alcalde recalcó que, al parecer, existieron grupos políticos que impidieron que él cumpliera su promesa.

“Político que fueron a hablar con los ministros anteriores para atravesarse en el proyecto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad