Liga Colombiana

Wilson Morelo felicita a Millonarios y a Juan Pablo Vargas por estar en el Mundial

El goleador de Independiente Santa Fe destacó la presencia del tico, como único jugador del fútbol colombiano en Qatar 2022.

Wilson Morelo enfrentando a Millonarios en un clásico capitalino / Colprensa.

Wilson Morelo enfrentando a Millonarios en un clásico capitalino / Colprensa.

Wilson Morelo, goleador y uno de los máximos referentes del actual plantel de Independiente Santa Fe, felicitó a través de su cuenta de Twitter a Millonarios y a Juan Pablo Vargas, debido a la presencia del defensa costarricense en el Mundial de Qatar 2022.

“Felicitaciones a Juan Pablo Vargas y a Millonarios. Que nuestro fútbol colombiano y clubes sigan colocando jugadores en sus selecciones, y en especial en los Mundiales”, publicó el atacante cordobés en su red social, citando un trino del equipo azul felicitando a Vargas.

La publicación de Morelo ha generado todo tipo de reacciones entre los hinchas de los dos equipos capitalinos, algunos aplauden el gesto del delantero; mientras que otros han cuestionado sus felicitaciones al máximo rival.

Vea también

El único del fútbol colombiano

Juan Pablo Vargas será el único representante del fútbol colombiano en Qatar 2022, el primero de Millonarios en un Mundial desde hace 24 años, luego de que Wilmer Cabrera estuviera presente en Francia 1998. El equipo bogotano recibirá una bonificación de la FIFA por cada día que el defensa se encuentra con su selección en la Copa del Mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad