Mundial de fútbol

Karim Benzema se pierde el Mundial de Qatar

Francia confirmó la triste noticia luego de que el ganador del Balón de Oro sufriera un desgarro en un entrenamiento.

Karim Benzema solo pudo entrenar junto a sus compañeros de Francia en Qatar un solo día / @equipedefrance.

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid y actual ganador del Balón de Oro, se perderá el Mundial de Qatar 2022, luego de sufrir una lesión durante la sesión de entrenamiento de su selección este sábado.

La Federación Francesa de Fútbol oficializó la noticia, informando que la molestia del atacante de 34 años es totalmente distinta a la que lo venía aquejando durante las últimas semanas, tratándose de un desgarro muscular. “Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo.

La sesión de este sábado era la primera de Benzema a la par de sus compañeros en Qatar, debiéndose retirar lastimosamente de manera prematura, luego de sufrir su inconveniente físico.

Con la baja de Benzema, Qatar 2022 se queda sin los dos mejores jugadores del mundo en la pasada temporada según la gala del Balón de Oro. Sadio Mané, segundo en dicha elección, tampoco podrá estar participando junto a la selección de Senegal.

Le puede interesar

El vigente campeón, plagado de lesiones

Didier Deschamps suma una baja más para luchar por la defensa de su título en Qatar. Durante los primeros días en territorio asiático debió abandonar el joven delantero Christopher Nkunku; mientras que previo a la convocatoria se confirmaron las bajas de Paul Pogba, N’golo Kanté y Presnel Kimpembe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad