Al CampoAl Campo

Economía

Así será el Chocoshow 2022, gran espectáculo alrededor del cacao y el chocolate

El evento muestra lo mejor de la industria chocolatera del país y es un espacio de conocimiento y entretenimiento para las familias colombianas.

Ya llega Chocoshow 2022. Les anticipamos los atractivos

Ya llega Chocoshow 2022. Les anticipamos los atractivos

08:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1668251160994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chocoshow 2022 llega a Corferias en Bogotá. Foto: cortesía Corferias.

Bogotá

Desde el próximo viernes 25 de noviembre y durante tres días se realizará en Corferias la cuarta edición de Chocoshow, un evento que busca destacar el trabajo de miles de productores de cacao y chocolate de Colombia y que permite a los asistentes conocer y probar lo mejor de este alimento.

En Al Campo, de Caracol Radio, hablamos con Doris Chingaté, jefe de proyecto de Chochoshow de Corferias, quien dijo que será un evento con varios espacios para toda la familia que entrega conocimiento y entretenimiento alrededor del cacao y el chocolate.

El Chocoshow 2022, organizado por la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) y Corferias, tendrá la participación de un centenar de expositores y se espera la presencia de unas 18.000 personas que podrán ingresar al recinto ferial con entradas a precios económicos, señaló.

Entre las actividades previstas entre el 25 y el 27 de noviembre se destaca un Campeonato Nacional de Chocolatería, evento que se realizará por primera vez con la participación de chocolateros, pasteleros, reposteros amateurs y profesionales, quienes presentarán al público los diversos usos del chocolate.

También habrá catas de cacao para los asistentes, una galería fotográfica, la ruta del cacao, desfiles de modas y para los niños el Chocokids, donde podrán conocer los orígenes del cacao y su transformación al chocolate.

Conozca otros detalles de Chocoshow 2022 en la entrevista de Al Campo, de Caracol Radio, con Doris Chingaté, de Corferias, en el archivo de audio anexo.

Chocokids, un espacio para familiarizar a los niños con el cacao y el chocolate. Foto: cortesía Corferias. / CAMIKAZE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad