Águilas Doradas, con paso firme rumbo a la final de la mano de Marco Pérez
Con un solitario tanto del atacante, que por cierto celebró como Cristiano Ronaldo, el cuadro antioqueño lidera el grupo B. Pasto cedió terreno.
Águilas Doradas dio la sorpresa en el todos contra todos al clasificar a cuadrangulares en la segunda posición con 33 puntos y en lo que va del grupo B no ha desentonado en lo absoluto.
Le puede interesar:
En su primera salida venció al América de Cali y ahora le repitió la dosis al Deportivo Pasto en el Departamental Libertad.
Los dirigidos por Leonel Álvarez se impusieron por la mínima diferencia en suelo nariñense con un solitario tanto de Marco Pérez, quien dejó la postal de la fecha al celebrar como Cristiano Ronaldo.
Primer tiempo en el que no pasó mucho
El encuentro inició lento, ninguno de los equipso logró imponer condiciones y generar peligro en campo rival. Ahora bien, el dueño de casa tuvo un poco más de iniciativa, en medio de lo que pudo, y logró acercarse a partir de la media distancia. Nada claro.
Si bien el empate era un gran resultado para los del oriente antioqueño, nunca se metieron atrás y por momentos jugaron a placer.
Marco Pérez desequilibró todo
La apertura del marcador llegó a la hora de partido, cuando Adrián Estacio levantó un centro pasado desde sector izquierdo y Marco Pérez, con un cabezazo englobado, terminó colgando al golero Diego Martínez.
De inmediato, el goleador, tal y como lo hace Cristiano en el Manchester United, se quedó quieto, cruzó sus manos a la altura del pecho y miró al cielo.
Final entretenido
Tras esto, el Deportivo Pasto por poco iguala las acciones, también por la vía aérea. El capitán Camilo Ayala cabeceó un centro medido desde la derecha, pero el balón se estrelló en el travesaño.
Los volcánicos continuaron presionando, apretando al rival por todos los flancos y buscando constantemente faltas cercanas al área. Aún así, la efectividad fue nula.
Finalmente fueron tres puntos de oro para Águilas que comanda su grupo en solitario con seis unidades.