VBar CaracolVBar Caracol

Liga Colombiana

Auli Oliveros, contra los técnicos que tuvo en Santa Fe: No me dieron oportunidades

El ahora jugador de Águilas Doradas recordó su paso por el cuadro capitalino en 2021.

Auli Oliveros apuntó contra los entrenadores que tuvo en Santa Fe

Auli Oliveros apuntó contra los entrenadores que tuvo en Santa Fe

08:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1667852091_538_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Auli Oliveros, volante de Águilas Doradas / Dimayor

Águilas Doradas es sin lugar a dudas una de las revelaciones del torneo colombiano. Los dirigidos por Leonel Álvarez terminaron la fase regular en la segunda casilla e iniciaron con pie derecho su andar en el cuadrangular B.

Uno de los mayores responsables de este gran torneo es Auli Oliveros, el joven volante con paso por Independiente Santa Fe y Cúcuta Deportivo es el máximo asistidor del campeonato.

En diálogo con El Vbar Caracol, Oliveros habló sobre su gran momento en el cuadro antioqueño, la ilusión que tiene de salir campeón y se refirió a las dificultades que vivió en el cuadro cardenal.

Le puede interesar:

Queremos pelear el título y eso se ve reflejado en la cancha. El equipo juega muy bien y estamos consiguiendo los resultados. La idea es el título”, expresó.

Indicó también que que las claves del equipo pasan por “la humildad y el trabajo”, lo cual los ha llevado a que “dentro del terreno nos entendamos muy bien”. “Es un equipo muy completo”, concluyó.

Y sobre la importancia de Leonel en su crecimiento: “El profe desde el primer día me empezó a exigir. Dijo que si estaba acá era porque tenía condiciones. Los compañeros me dicen que debo manejar los tiempos del equipo y gracias a Dios se han hecho bien las cosas, por eso es que soy el máximo asistidor de la Liga”.

Breve paso por la capital

Dejando de lado el tema Águilas, Oliveros se enfocó en su paso por Santa Fe, el cual se dio en 2021, año en el que tenía por delante la Liga y la Copa Libertadores.

Lo de Santa Fe me dejó mucha experiencia. Estoy tranquilo porque mis compañeros sabían que yo me entrenaba bien, pero no tuve la oportunidad. Fuera de la cancha cometí errores, no estaba en un buen momento, no tenía la madurez que tengo ahora. No pasó nada, jugué muy poquito, pero aprendí mucho y eso hoy en día me ha ayudado a sobresalir”, manifestó.

Mientras estuvo en Santa Fe, Auli tuvo como técnicos a Harold Rivera, Grigori Méndez (interino) y Martín Cardetti.

Precisamente sobre los errores mencionados, el jugador de 21 años agregó que “casi nunca fueron por indisciplina” sino que se enojaba al ver que se preparaba de la mejor manera durante la semana y aún así no entraba en las convocatorias.

Me molestaba cuando no me ponían, los técnicos se daban cuenta y trataban de apartarme. Mi molestia era porque sabía que me entrenaba bien y no me daban la oportunidad”, complementó.

Es más, recordó cuando una foto en redes sociales le generó todo un lío con la hinchada.

“Cometí errores que no debía hacer y hubo un problema con una foto, pero fue un malentendido... Después de perder con River en Argentina, yo inocentemente subí una foto con una amiga deseándole el feliz cumpleaños y tenía puesta la camiseta de River, pero esa era un foto de 2016. La hinchada lo confió y pensó que yo había cambiado la camiseta. Nunca fue así porque nunca nos dejaron cambiar camisetas en el Monumental. Inclusive en esa foto no tenía el pelo pintado, no estaban mis tatuajes… Pero la hinchada pensó que había sido ese mismo día y me mataron en redes sociales. Nunca me dieron la oportunidad de explicar”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad