Actualidad

El chocolate musical inspirado en las ballenas del pacífico

Laura Kalop junto a Jairo paz hicieron la canción tras un viaje a Nuquì para ver las ballenas migrantes del pacífico

Cantautora Laura Kalop

Cantautora Laura Kalop

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1667618344747/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cantautora Laura Kalop

Bogotá

Una visita al pacifico colombiano para ver ballenas inspiró a Laura Kalop para hacer canciones en las que la vida resalta. La más reciente se titula “Chocolate” que hizo junto a Jairo Paz, su compañero profesional pero además su pareja de vida.

Laura tiene formación profesional en música y composición en la Universidad Javeriana, artes e interpretación vocal en Nueva York además de varias maestrías. Su reciente graduación en EEUU le representó que su tía la invitara a pasar unos días en Nuquí, junto a Javier y fue allí donde le surgió la inspiración para esta canción.

Le puede interesar:

De su nombre explicó que el Kalop es inspirado en Calíope, la musa griega de la voz, pero por su fines artísticos le cambiaron la c por k y le quitaron la i. Su nombre real es Laura Castaño. Hija de músico y bailarina, por lo que el arte la tiene a flor de piel.

Otras canciones de Laura Kalop son “La lechuza”, “Muy antioqueño”, “Baby shark” y “Cinco monitos saltando en la cama” entre otras

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad