Ciclismo

Tadej Pogacar llegó por primera vez a Colombia y fue recibido por Rigoberto Urán

El pedalista esloveno es uno de los invitados al Giro de Rigo, el cual se disputará en el departamento del Meta.

Tadej Pogacar llegó a Colombia para disputar el Giro de Rigo en los llanos orientales. (Photo by Alex Broadway/Getty Images)

Tadej Pogacar llegó a Colombia para disputar el Giro de Rigo en los llanos orientales. (Photo by Alex Broadway/Getty Images) / SWP-1874

Tadej Pogacar, uno de los jóvenes prodigio del ciclismo mundial, aterrizó por primera vez al país para disputar el Giro de Rigo, certamen que se llevará a cabo entre el 5 y 6 de noviembre en los llanos orientales.

En la noche del jueves llegó el pedalista esloveno al Aeropuerto El Dorado de Bogotá y allí fue recibido por Rigoberto Urán, el artífice de todo.

Según el programa publicado, el sábado se llevará a cabo la presentación de los corredores y se tendrán algunas charlas, mientras que el domingo se dará la carrera como tal.

El recorrido será de 187 kilómetros y pasará por los siguientes puntos del departamento: Villavicencio, Restrepo, Cumaral, Alto Buenavista y Parque las Malocas.

Ciclistas reconocidos

Pogacar será la gran estrella en esta cuarta edición del Giro de Rigo. El primero en acudir al llamdo fue Chris Froome (2018), le siguió Alberto Contador (2019) y continuó Egan Bernal (2021).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad