No hay nada que celebrar: exigen a Dau cancelación de fiestas tras ola de violencia

Las redes sociales estallaron tras el fallecimiento de una niña y su padre frente a la clínica Madre Bernarda

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

El asesinato del comerciante Jaime Antonio Llorente y su hija Alejandra, quienes murieron frente a la clínica Madre Bernarda tras ser víctimas de un ataque sicarial, desató miles de comentarios en redes sociales alrededor de la racha violenta que vive Cartagena; la gente culpa al mandatario William Dau de la inseguridad y pide la cancelación de las fiestas novembrinas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Usuarios de Instagram, Twitter y Facebook, expresaron su rechazo contra la gestión de Dau, exigiendo incluso la militarización de esta capital; al alcalde le cuestionan sus bailes en público mientras la ciudad registra cifras históricas en materia de homicidios. De las 302 muertes violentas que van este año, 194 han sido por sicariato.

Gracias a los community manager de la alcaldía por usar la misma plantilla de siempre y copiar y pegar un mensajito insensible, porque al mediocre que tenemos por alcalde no le da para más”. “Ponte a trabajar, ya está bueno del mismo discurso de malandrines. Voté por ti y me arrepiento, qué desastre tu administración”, dicen algunos comentarios en las publicaciones de Dau.

Policía confirmó identidad de comerciante muerto tras sicariato en Cartagena

Mientras tanto, desde el gobierno local no se ha conocido un pronunciamiento más allá de lamentar lo sucedido con la niña y su padre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad