Policía confirmó identidad de comerciante muerto tras sicariato en Cartagena

Dos niñas de 10 y nueve años, quienes se encontraban en la camioneta con el fallecido, resultaron heridas con arma de fuego

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Como Jaime Antonio Llorente fue identificado el comerciante que perdió la vida tras ser víctima de un ataque sicarial ocurrido frente a la clínica Madre Bernarda, en el sur de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Al parecer, dos sujetos en una motocicleta desenfundaron un arma de fuego y le dispararon al conductor de una camioneta blanca que se movilizaba con sus tres hijas en ese automotora, a quienes minutos antes había recogido en el colegio Biffi.

El hombre falleció de manera instantánea al recibir varios balazos. Dos de las menores de 10 y nueve años alcanzaron a ser impactadas y fueron trasladadas a la Madre Bernarda.

Se conoció que la otra menor de 11 años de edad que también iba en la camioneta resultó ilesa de este ataque.

La Policía confirmó que ya analiza algunas cámaras de seguridad privadas para identificar a los sicarios que perpetraron este homicidio.

Un hombre muerto y dos niñas heridas dejó sicariato frente a clínica Madre Bernarda

De acuerdo con el Brigadier General, Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Jaime Antonio Llorente era comerciante, no tenía amenazas ni antecedentes judiciales y era oriundo del municipio de Sahagún, Córdoba.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad