Niña de 10 años y su padre fueron asesinados por sicarios en Cartagena

El hecho se presentó frente a la clínica Madre Bernarda después de que Jaime Antonio Llorente recogió a sus hijas en el colegio

Captura de video

Captura de video

Cartagena

Consternación, repudio y dolor generó un nuevo hecho de sicariato presentado en inmediaciones de la clínica Madre Bernarda, en el sur de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Dos sujetos en una motocicleta desenfundaron un arma de fuego y le dispararon al comerciante Jaime Antonio Llorente, quien conducía una camioneta blanca en la que se movilizaba con sus tres hijas. El hecho se presentó minutos después de que el hombre fue a recoger a las menores en el colegio Biffi, ubicado a unos pocos metros.

Jaime Antonio falleció de manera instantánea al recibir varios balazos. Alejandra Llorente, una de sus hijas, de 10 años, resultó gravemente herida y fue trasladada de inmediato a la clínica Madre Bernarda. Pese a los esfuerzos de los galenos, falleció horas después producto de un paro cardiorrespiratorio cuando era intervenida quirúrgicamente.

Otra de las niñas que iba en la camioneta, de 9 años de edad, se encuentra lesionada sin gravedad, mientras que su hermana de 11 años resultó ilesa.

De acuerdo con el Brigadier General, Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Jaime Antonio Llorente era comerciante, no tenía amenazas ni antecedentes judiciales y era oriundo del municipio de Sahagún, Córdoba.

Policía confirmó identidad de comerciante muerto tras sicariato en Cartagena

Hasta el momento no se reportan capturas, sin embargo, la institución policial revisa algunos videos de cámaras de seguridad privadas para identificar a los sicarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad