Comunidad de Santa Ana podrá abastecerse con el mercado campesino

Los asistentes podrán adquirir productos frescos como frutas, verduras, hortalizas y lácteos.

Alcaldía de Cartagena

Alcaldía de Cartagena

Cartagena

El jueves 3 de noviembre se realizará por primera vez en el corregimiento de Santa Ana una nueva versión del Mercado campesino, espacio que permitirá que cientos de familias en situación de pobreza extrema de la zona insular puedan llenar su canasto con productos libres de químicos, nutritivos y a precio asequible.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Los residentes de la comunidad y sectores aledaños a Barú podrán abastecerse con alimentos saludables como frutas, verduras, hortalizas, lácteos, entre otros, ahorrando dinero y apoyando a los productores campesinos. La jornada se realizará en la plaza central del corregimiento de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

La estrategia promovida por la Alcaldía de Cartagena, a través del Plan de Emergencia Social - Pedro Romero, tiene como objetivo que las familias en condición vulnerable garanticen su propio abastecimiento de alimentos con alto valor nutricional, fortaleciendo su seguridad alimentaria. Asimismo, contribuyendo a la economía campesina.

Concejo pide a Alcaldía de Cartagena agilizar ejecución de planes de vivienda

En esta plaza móvil que cuenta con el apoyo de la Fundación Santo Domingo, participarán más de 20 campesinos de municipios de Bolívar y corregimientos de Cartagena, que ofertarán una gran variedad de alimentos traídos directamente del campo y sin intermediarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad