Ciudades

Identifican a víctima fatal de accidente en Montecristo, Bolívar

De acuerdo al Departamento de Policía la cifra de lesionados ascendió a siete

Alcaldía de Montecristo- Cortesía

Alcaldía de Montecristo- Cortesía

Cartagena

En zona rural, vereda la dorada del municipio de Montecristo, Bolívar, se desplazaban dos vehículos por un puente artesanal de madera con aproximadamente 10 personas con el fin de asistir a un sepelio en el municipio. El primer vehículo cruzó el puente sin problemas, al pasó del segundo el puente colapsó y el automotor cayó al arroyo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En este lamentable accidente de tránsito, perdió la vida el señor Luis Manuel Castilla Atencio, de 39 años y 7 personas más, resultaron lesionadas, quienes fueron trasladados al hospital del municipio de Guaranda, Sucre.

El volcán que amenaza con causar una tragedia en Cartagena

Según el parte médico, cinco de los lesionados presentan politraumatismos leves, los dos 2 restantes, presentan politraumatismos severos y fueron remitidos a un centro asistencial de la ciudad de Montería, el diagnóstico preliminar señala que se encuentran fuera de peligro.

La inspección al lugar de los hechos, fue adelantada por el inspector de policía y la inspección técnico a cadáver se realizó con el apoyo del personal de la estación de policía del municipio de Montecristo.  Los sucesos, son materia de investigación para determinar las circunstancias y causas del accidente.

“La Policía Nacional, se solidariza con las familias, reitera su compromiso de velar por la seguridad y convivencia ciudadana de los bolivarenses, e invita a la comunidad a comunicarse al 123 si tiene alguna información que ayuden a esclarecer este caso”, dijo la institución mediante un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad