Política

¿A qué viajará el presidente de la Cámara de Representantes a Brasil?

El presidente de la corporación aseguró que la victoria de Lula Da Silva es importante para los intereses de la bancada de gobierno.

¿A qué viajará el presidente de la Cámara de Representantes a Brasil?

El presidente de la Cámara de Representantes, David Racero, confirmó que viajará a Brasil invitados por el Partido de los Trabajadores, el cual está impulsando la campaña del candidato presidencial, Lula Da Silva para este fin de semana.

Racero aseguró que para el gobierno de Gustavo Petro y su bancada en el Congreso es importante que Lula quede como presidente de su nación, ya que le da un enfoque progresista a la región.

“Así fortaleceremos la relación entre ambos países, incluyendo una apuesta integral por la defensa del Amazonas de cara a la Crisis Climática que enfrentamos, y así cohesionar el bloque latinoamericano”, aseguró.

Respecto a la propuesta de integración Latinoamericana que ha planteado el gobierno en el pasado, el presidente Racero reiteró que se debe avanzar en la búsqueda de una sola moneda en Latinoamérica y la libre circulación.

De momento no se conocen qué otras personalidades estarán presentes este fin de semana, cuando el 30 de octubre el actual presidente, Jair Bolsonaro, se mida frente al expresidente Lula Da Silva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad