Actualidad

“A mí me eligieron para gobernar no para chatear”: gobernador Barragán

Las declaraciones de Ramiro Barragán se deben a los cuestionamientos que le hicieron los alcaldes de Socotá y Duitama.

Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán. / Caracol Radio.

Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán. / Caracol Radio. / Caracol Radio

Tunja

El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, respondió en Caracol Radio a las denuncias que le hicieron los alcaldes de Socotá, William Correa y de Duitama, David Ortega, sobre falta de atención de la Gobernación en esos dos municipios.

“En el municipio de Socotá hemos venido trabajando y en este gobierno se remodeló el parque principal de ese municipio y se están trabajando varios proyectos”, dijo Barragán.

Así mismo, Barragán dice que el alcalde de Socotá, William Correa, dice “cosas que faltan a la verdad por ejemplo habló de unos kits de maquinaria que no se estaba usando y aclaro tiene maquinarias viejas que se remató y ya se recogió del Jardín Botánico. Por lo tanto, no es verdad lo que él dice que hay maquinaria botada por todas partes”.

El mandatario departamental, se está haciendo un trabajo importante con la creación de la empresa maquinaria que ha llegado a todas partes.

El gobernador Ramiro Barragán, dijo que, al alcalde de Duitama, David Ortega, le ha dicho que está dispuesto hacer las inversiones para el municipio. “La tarea que le pedí era que se dedicará hacer estudios y diseños para tener proyectos y eso lo han hecho municipios más pequeños”.

Reconoce que el presupuesto es limitado, pero hay voluntad de apoyar a la ciudad de Duitama. “El alcalde Ortega desde hace dos meses me presentó cuatro proyectos y me puse feliz porque desde el municipio de Duitama llegaban proyectos”.

Barragán, dice que recibe diarios más de 1600 whatsapp y más de 500 llamadas. “A mí me eligieron para gobernar no para chatear”.

Afirmó que tiene un equipo de comunicación en la Gobernación de Boyacá que se llama asesor de regiones, secretarios y jefe de gabinetes que le contesta a los alcaldes. “Lo que ellos argumentan (alcaldes) no es válido para decir que no han podido hacer obras en su municipio”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad