Selección Colombia

Luis Sinisterra, en duda para enfrentar al Liverpool

Jesse Marsch, técnico del equipo, habló de la situación del extremo colombiano.

Luis Sinisterra del Leeds United (Foto por Daniel Chesterton/Offside/Offside via Getty Images)

Luis Sinisterra del Leeds United (Foto por Daniel Chesterton/Offside/Offside via Getty Images) / Daniel Chesterton/Offside

El extremo colombiano Luis Sinisterra se encuentra en duda para el juego de este sábado con el Leeds United ante el Liverpool, por la fecha 14 de la Premier League.

Según informó Jesse Marsch, director técnico del equipo en rueda de prensa, Sinisterra es uno de los jugadores en riesgo de perderse el partido en Anfield, junto a otros tres hombres del plantel.

“Joe Gelhardt, Luis Sinisterra, Rodrigo Moreno y Tyler Adams son duda para el partido con el Liverpool, las proximas 48 horas serán decisivas”, comentó Marsch.

Le puede interesar

Aunque el estratega no hizo énfasis en la situación del atacante caucano, se intuye que es una lesión menor, dado que podría recuperarse antes del compromiso.

Sinisterra ya se había perdido los primeros partidos del club inglés al inicio de la temporada, luego de sufrir una lesión en un partido de pretemporada ante el Crystal Palace, disputado en territorio australiano.

El balance

Luis Sinisterra ha disputado 10 partidos con el Leeds United en la presente temporada, nueve por la Premier League y uno por la Copa de la Liga, siendo inicialista en siete de dichos compromisos y acumulando tres anotaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad