Liga Colombiana

Presidente del Medellín y su provocación a los hinchas de Millonarios

Daniel Ossa envió besos a los aficionados luego de que su equipo se clasificará con un triunfo agónico en El Campín.

Daniel Ossa, presidente del Medellín, enviando besos a los hinchas de Millonarios en El Campín.

Independiente Medellín se convirtió en el segundo equipo clasificado a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, luego de superar 1-2 a Millonarios en el estadio El Campín, en juego pendiente por la fecha 12 de la Liga.

El equipo de David González celebró con gran euforia el triunfo en la capital del país, conseguido en tiempo de reposición; no obstante, uno de los puntos negativos fue la celebración del presidente del club, Daniel Ossa, quien desde su palco en el escenario deportivo tuvo un duro cruce con los aficionados locales.

En un video quedó registrado como Ossa envía besos y se despide en medio de burlas de los hinchas azules ubicados en la tribuna de occidental, pese a que un Policía intenta retirarlo del lugar.

De igual manera, en otro video se puede apreciar al dirigente, sentando también enviando besos a los aficionados y señalando a algunos en específico, pese al intento del oficial por retirarlo.

Vea también

Ya hay un antecedente

Este mismo año, durante los cuadrangulares finales del campeonato, Giovanni Moreno fue grabado por uno de sus acompañantes enviando besos y despidiéndose de los hinchas de Millonarios desde el espacio destinado al Atlético Nacional, luego del juego en el que los dos equipos empataron 0-0 y decretó la eliminación de los bogotanos.

En aquella oportunidad el Comité Disciplinario de la Dimayor determinó que lo hecho por Moreno fue una provocación a la afición, sancionando al jugador con dos fechas, las cuales terminaron siendo reducidas a una previo a la final ante el Deportes Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad