Ciudades

Daniela Ospina aceptó cargos por sus vínculos con “Las Marionetas”

La procesada pagaría una pena de cinco años de prisión, la cual deberá hacerse efectiva en centro carcelario, y hará el reintegro de 80 millones de pesos. La señalada al parecer cercana al senador Mario Castaño.

Crédito: Fiscalía General de la Nación.

Manizales

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Daniela Ospina Loaiza, una de las presuntas integrantes de una red de corrupción que habría intervenido en varias entidades del orden nacional y territorial para direccionar la contratación de obras públicas, quien aceptó cargos.

Durante la audiencia un fiscal de la Dirección Especializada contra la Corrupción imputó a la mujer el delito de peculado por apropiación. La procesada aceptó el cargo y, de manera libre y voluntaria, manifestó su intención de también reconocer el delito de concierto para delinquir que le imputó la Fiscalía en marzo del año en curso, cuando fue capturada y judicializada.

En ese sentido, Ospina Loaiza pagaría una pena de cinco años de prisión, la cual deberá hacerse efectiva en centro carcelario, y hará el reintegro de 80 millones de pesos. La señalada al parecer era cercana al exsenador Mario Castaño.

Le puede interesar: En Manizales realizaron la Campaña “YO SÍ VOY”

Le puede interesar: Recomendaciones para la temporada invernal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad