Ciudades

Cerca de 2 mil millones de pesos estarán destinados para el turismo de Caldas

El Departamento promueve la marca de promoción turística, Caldas es Natural, que busca promover a la región como un destino ideal para el turismo de naturaleza.

Gobernación de Caldas

Manizales

Se logró una inversión de 2 mil millones de pesos para proyectos de promoción turística del departamento de Caldas; la secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación del Departamento en compañía del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), gestionaron estos ingresos para tres eventos específicos, el Festival del Pasillo en Aguadas, Noche del Fuego en Salamina y Congreso de Avistamiento, que se realiza con Cotelco.

Paula Andrea Toro Santana, secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, afirmó que, “logramos esta inversión, con el fin de continuar promocionando a Caldas como un destino ideal para el turismo de naturaleza y cultura”; así mismo, expresó el agradecimiento del Gobierno Departamental a Fontur por su apoyo decidido con los proyectos de promoción turística de Caldas.

Recordemos que en el 2021 la Unidad de Turismo del Departamento en estos mismos proyectos invirtió 1.150 millones de pesos. Desde diciembre pasado, el gobierno de Caldas promueve la marca de promoción turística Caldas es Natural, que busca promover al departamento como un destino ideal para el turismo de naturaleza.

Le puede interesar: Daniela Ospina aceptó cargos por sus vínculos con “Las Marionetas”

Le puede Interesar: En Manizales realizaron la Campaña “YO SÍ VOY”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad