Ciudades

En Manizales realizaron la Campaña “YO SÍ VOY”

Liderada por el gremio de taxistas de la ciudad, con el fin de erradicar la famosa frase “yo por allá no voy”.

Caracol Radio Manizales

Caracol Radio Manizales

Manizales

Ayer en la plaza de Bolívar se realizó el lanzamiento de la campaña “Yo sí voy”, liderada por los diferentes gremios de taxistas de la ciudad, a la cual asistieron cerca de 300 conductores, con el objetivo de reivindicar la industria del taxi a través de un excelente servicio a la comunidad.

La idea central era resaltar algunos aspectos importantes como; no negar el servicio, llevar a los pasajeros de manera digna y respetuosa a su destino final, cuidar la higiene personal, vestir adecuadamente, evitar fumar y vocabulario soez, conducir de manera responsable y devolver las pertenencias olvidadas en los vehículos.

Hugo Patiño taxista y líder de Cortacol, resaltó los objetivos de la campaña, “en primer lugar queremos acabar con la frase “yo por allá no voy” porque estamos ad portas de temporada decembrina y feria de Manizales, por eso hay que dar una buena atención y buen uso del taxi, es un transporte público y estamos obligados a prestar un excelente servicio”.

Recuerde que existen lineamientos de tránsito a nivel nacional que es importante tener en cuenta; numeral E2, del articulo 131 del Código Nacional de Tránsito Terrestre, “Negarse a prestar el servicio público, sin causa justificada”, acarreará una multa de 45 salarios mínimos legales diarios vigentes.

Por eso la invitación a la ciudadanía de parte del gremio de taxistas, es que si cuentan con pruebas contundentes relacionadas con la omisión del servicio, de inmediato se comunique con la línea, yo sí voy 304 497 1382 o al 301 769 9744.

Le puede interesar: Recomendaciones para la temporada invernal

Le puede interesar: Con cerca de 1.000 millones esperan iniciar obras en el colegio INEM de Manizales

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad