Ciudades

6 kilómetros caminaron los menores que se ahogaron para poder llegar hasta al lago

Los adolescentes hicieron un recorrido desde el barrio Bucaramanga, hasta la ladrillera que está en el sector de Marianela en Girón.

Eduardo Bonilla

Eduardo Bonilla

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666870813699/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lago donde se ahogaron los menores

Bucaramanga

La ladrillera donde se ahogaron los dos menores hermanos de nacionalidad venezolana está localizada en la Ciudadela Metropolitana, donde se ubican barrios como el Toledo Plata, el Dongón de Bucaramanga y Marianela en el municipio de Girón.

Eduardo Bonilla, administrador de la ladrillera, explicó a Caracol Radio que los adolescentes, saltaron todas las talanqueras que existen en el lugar para poder llegar al lago artificial.

De interés:

Hoy continúa la preinscripción para Familias en Acción

Intensas lluvias en Bucaramanga van hasta noviembre

Intensas lluvias en Bucaramanga van hasta noviembre

Dijo que todo parece indicar que hubo descuido de los padres con los menores, ya que para llegar al sector hicieron un recorrido de 6 kilómetros desde el barrio Bucaramanga, donde vivían hasta la ladrillera.

Indicó que los vigilantes del lugar les llamaron la atención a los jóvenes, pero no atendieron el llamado y lograron llegar hasta el lago artificial que se mantiene con agua permanente y se recoge con la que cae de las lluvias.

Argumentó que el espejo de agua cuenta con todos los permisos para funcionar y la ladrillera tiene 60 años de estar en ese barrio de Girón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad