Redes sociales

Sujeto fue a comprar una lavadora usada, lavó su ropa, almorzó con el dueño y se fue

La historia fue publicada por un usuario de Twitter y se hizo viral luego de dar a conocer la peculiar estafa por parte de un sujeto a una persona que ofrecía una lavadora en Marketplace.

Getty Images

Getty Images / Cris Cantón

En Facebook se han publicado varias denuncias sobre un peculiar hecho que sucedió en la ciudad de Bogotá tras la publicación de la venta de una lavadora en la sección de Marketplace de la misma red social.

Según el tweet que contiene el pantallazo de la historia, publicado por @francylorena, un sujeto llamado Jorge Lozano contactó al vendedor para probar la centrifugadora, a lo cual el dueño no le vio ningún problema. Sin embargo, relata que un día llegó con una canasta llena de ropa sucia, lo que en un comienzo pareció extraño para él, pero al final no le prestó mucha atención.

Le puede interesar

El propietario dijo que mientras el individuo lavó su ropa, lo invitó a almorzar para que la espera se hiciera un poco más amena, ya que el proceso duró una hora aproximadamente. Luego de esto y según relató el vendedor, “terminó de secar, lavar y revisar su ropa. La olió y dijo: no, pues sí, lava bien y seca bien, voy al carro por el dinero y regreso.” Y concluyó que, “el caso es que el man se fue bien almorzado, con ropa limpia y no regresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad