Redes sociales

Video de JuanDa: la delicada razón por la que se desapareció de redes sociales

El influenciador hizo el anuncio oficial de su regreso luego de estar varios meses ausente y habló de una delicada situación de salud mental que vivió en el último tiempo.

¿Dónde está JuanDa? Seguidores del influencer se preocupan tras su ausencia / juandam___ (Instagram)

‘JuanDa’ es uno de los influenciadores jóvenes más queridos de Colombia por los usuarios en redes sociales. Por esta razón, muchos se cuestionan las razones por las que se alejó tanto tiempo de sus seguidores. Ahora bien, luego de seis meses, el joven que cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram y casi 18 en TikTok hizo un live este martes 25 de octubre para contar más sobre sus planes a futuro.

Lo cierto es que más de 100.000 personas personas se conectaron a la cita que puso el creador de contenido, pero en varias ocasiones la transmisión presentó intermitencia y no se pudo apreciar con claridad lo que quería decir. En algunos apartados se pudo ver al influenciador con un letrero pidiendo dinero para que recargaran su Nequi.

Puede interesarle

Al ver que la red social Instagram no estaba funcionando correctamente, ‘JuanDa’ decidió enviar un mensaje a sus seguidores a través de historias:

“Meses planeando esto y se caen los en vivos en Instagram. No me jodan, me quede hablando solo como 15 minutos. Estoy viendo cómo solucionar”, comentó.

Horas después, charló con sus fans y explicó las razones por las que se alejó de las redes sociales. Además, contó quién lo salvó y mencionó que el Nequi que pedía era para una fundación de perritos.

Razón por la que JuanDa se alejó de redes sociales

El influencer confirmó que tuvo un intento de suicidio y ‘El Brayan’, influencer colombiano, fue uno de sus amigos que lo acompañó en todo el proceso, teniendo en cuenta que estuvo internado en un hospital mental y que la cuenta para pagar se acercaba al millón de pesos diarios.

Entre chistes y en su forma única de contar las cosas, JuanDa envió apoyo y mensajes a personas que pasan por este tipo de situaciones y les recordó que no están solos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad