Selección Colombia

Linda Caicedo fue directa tras la victoria: “Siempre crean en el fútbol femenino”

La gran figura del equipo colombiano aseguró desde ya que la meta es ser campeonas del mundo el próximo domingo.

Linda Caicedo, capitana de la Selección Colombia femenina sub-17.

Linda Caicedo, capitana de la Selección Colombia femenina sub-17. / Joern Pollex - FIFA

La Selección Colombia femenina sub-17 sueña con el título mundial de la categoría, duelo que se llevará a cabo este domingo.

Concluída la victoria frente a Nigeria en la tanda de penaltis, Linda Caicedo habló con Win Sports respecto a lo vivido este miércoles en el Nehru Stadium, las virtudes de sus compañeras y mandó un mensaje para que las personas crean cada vez más en el fútbol femenino.

Le puede interesar:

Sobre el partido mencionó: “Siempre creímos. Una vez terminó el partido les dije a las muchachas: ‘Es un pase a la red’. La emoción ahí es diferente, hay que estar tranquilas y hoy lo pudimos definir en penales y la verdad estamos muy felices por eso”.

Así mismo valoró el talento de sus compañeras y la brillante actuación de la arquera Luisa Agudelo: “Tenemos un grupo de jugadoras que sabe mucho con la pelota, sino se daba en el campo, había que resolverlo en penales y Luisa fue clave”.

Ahora se avecina el encuentro decisivo por el título, duelo en el que confían “hacerlo real, quedar campeonas del mundo”.

Linda Caicedo suma cuatro anotaciones y por ahora lidera la tabla de goleo junto a la japonesa Momoko Tanikawa. Si bien no marcó frente a las nigerianas, recalcó que “primero lo colectivo” y ya después “si se da lo individual perfecto”.

Por último, la atacante le mandó un mensaje a todos loas aficionados del fútbol en Colombia: “Siempre crean en el fútbol femenino, viene con un proceso demasiado hermoso y ahí es donde vienen victorias. Esperamos seguir ahí en ese lindo camino y proceso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad