Ciudades

A mano armada atracaron un banco en Puerto Boyacá, Boyacá

Todavía no hay rastro de los asaltantes, y los buscan con Plan Candado.

Armas de fuego(Colprensa)

Armas de fuego (Colprensa)

Caracol Radio Tunja

El hecho se registró en la tarde de este lunes 24 de octubre donde dos sujetos ingresaron violentamente al establecimiento financiero de Puerto Boyacá.

“Sobre las 3:40pm se efectuó el asalto, los sujetos intimidaron a las cajeras de la entidad y a sus clientes, las funcionarias del banco les entregaron el dinero que tenían a la mano,  en efectivo, un monto por establecer, y emprendieron la huida en una motocicleta, la cual se busca y a los delincuentes, a través del cruce de cámaras, tomando entrevistas, y adelantando un operativo especial para intentar dar con el paradero de los atracadores y presentarlos a la justicia”, sostuvo en Caracol Radio el Mayor John Erazo Rodríguez, comandante del Tercer Distrito de Policía de Puerto Boyacá.

Pero este no fue el único caso delincuencial violento ocurrido en Puerto Boyacá en menos de 24 horas. En video quedó registrado otro atraco a mano armada en donde asaltaron a los dueños de un establecimiento de venta de licor de Puerto de Las Lanchas Capitán Canajo. En este caso los asaltantes llegaron portando tapabocas, con buzos que cubrían su cabeza, y en sus manos, intimidaron a los dueños del local, hurtadores todo el producido en efectivo.

Los dos delincuentes huyeron del lugar de los hechos a pie, y tampoco se sabe por ahora de su paradero.

Investigan las autoridades para intentar dar captura a estos atracadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad