Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

¿Cuáles son los municipios más afectados por invierno en el Huila?

Santa María, San Agustín, Palestina, Teruel, Neiva y La Plata son las localidades donde se han reportado emergencias.

¿Cuáles son los municipios más afectados por invierno en el Huila?

¿Cuáles son los municipios más afectados por invierno en el Huila?

Neiva

De acuerdo con el balance actualizado de los organismos de emergencia, la intensidad de las lluvias ha tenido consecuencias sobre los municipios de Santa María, San Agustín, Palestina, Teruel, Neiva y el municipio de La Plata.

En el caso del municipio de Santa María se reporta un evento de deslizamiento sobre la vía que comunica al casco urbano con el corregimiento de San Joaquín.

Mientras que, en el municipio de San Agustín, se informó sobre un deslizamiento en la vereda los Cauchos.

En Palestina, un deslizamiento de afectación en la vía de la vereda del Paraíso.

En Teruel un deslizamiento de afectación en la vereda Portachuelo y Pederna.

Se reporta un deslizamiento en una vivienda en la vereda de la primavera y en Neiva tenemos un evento importante que fue sobre el embalse de Betania.

Y un deslizamiento sobre el cauce del río Páez.

“Se encuentra la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres en La Plata en compañía de las autoridades locales haciendo la evaluación pertinente de este deslizamiento para tener la evaluación y conocer el nivel de riesgo sobre la zona”, señaló Tania Peñafiel España, secretaria de Gobierno del Huila.

Francy Villarreal Ruiz

Francy Villarreal Ruiz

Comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Cooperativa de Colombia en Neiva; con 18...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir