Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El departamento del Quindío descalabrado en el proyecto de presupuesto nacional

Los tres congresistas del departamento pusieron el grito en el cielo al gobierno nacional

Críticas de congresistas del Quindío al proyecto de presupuesto

Críticas de congresistas del Quindío al proyecto de presupuesto

00:00:0004:08

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Armenia

Los tres representantes a la cámara por el Quindío pusieron el grito en el cielo por la reducción de recursos para el departamento en el proyecto de presupuesto que fue aprobado en el congreso.

El representante a la cámara del Quindío de Cambio Radical, Jhon Edgar Pérez hizo serios reparos al proyecto de presupuesto que fue aprobado en el congreso de la república por la disminución de recursos para regiones como el Quindío y que no responden a las necesidades de la población.

Por su parte la congresista Piedad Correal Rubiano del partido Liberal dejó constancia que votaba negativamente el proyecto de Presupuesto General de la Nación para el siguiente año, porque el Quindío, “en vez de mejorar, echó para atrás, en materia de recursos”. La reducción fue, de 90 mil 609 millones de pesos para el 2023.

Así mismo la representante a la Cámara Sandra Aristizábal llamó la atención del ministro de hacienda al expresar su inconformidad con el presupuesto reducido para las regiones y dijo “parece que el Quindío no existiera para el gobierno nacional, ni que estos tres representantes a la cámara fuéramos escuchados porque no se hizo ninguno de los cambios propuestos”

Congreso aprobó el presupuesto de 2023 en $ 405,6 billones

Adrián Trejos

Adrián Trejos

Coordinador del Servicio Informativo de Caracol Radio en Armenia, Quindío en los 1.150AM, desde el 2012,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir