Ciclismo

Iván Ramiro Sosa defendió su liderato en Langwaki tras la sexta etapa

El noruego Erlend Blikra se quedó con la victoria en el embalaje este domingo.

Iván Ramiro Sosa, ciclista colombiano del Movistar.

Iván Ramiro Sosa conserva la camiseta amarilla de líder del Tour de Langkawi.

El noruego Erlend Blikra (Uno-X Pro Cycling) se impuso este domingo en el esprint de la sexta etapa del Tour de Langkawi (Indonesia), disputada sobre un recorrido llano de 120,4 km, y el colombiano Iván Ramiro Sosa (Movistar) permanece al frente de la general a falta de dos jornadas.

Blikra batió sobre la línea al ruso Gleb Syritsa (Astana), al alemán Rüdiger Selig (Lotto Soudal) y al colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Emirates).

La escapada del día, formada por seis corredores, había terminado a nueve kilómetros de la meta, víctima del ritmo que el equipo Astana había marcado al frente del pelotón en busca de un tercer triunfo de Syritsa.

Vea también

El viaje entre George Town y Alor Setar, sin una sola dificultad montañosa, no arrojó cambios en las posiciones delanteras de la clasificación. Sosa mantiene sus 23 segundos de ventaja sobre el británico Hugh Carthy (EF Education-EasyPost) y 2:02 minutos sobre otro colombiano del Movistar español, Einer Rubio.

Este lunes, la séptima y penúltima etapa, de solo 90,8 km, conducirá a los corredores de Kuah a Gunung Raya sobre un trayecto que acaba en un puerto de primera, el Gunung Raya, con 13 km de ascenso y una pendiente media del 6 por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad