Ciclismo

Iván Ramiro Sosa, sólido líder del Tour de Langwaki; Einer Rubio sigue en el podio

La cuarta etapa fue ganada por el italiano Jakub Mareczko. Tres colombianos presentes en el lote de cinco primeros de la clasificación general.

Iván Ramiro Sosa

Iván Ramiro Sosa cotinúa líder del Tour de Langwaki. / STUART FRANKLIN

Colombia continúa dando de qué hablar en el Tour de Langwaki. Dos pedalistas se encuentran en el podio y uno más completa el top-5.

El italiano Jakub Mareczko (Alpecin) se impuso en el esprint de la cuarta etapa, entre Sabak Bernam y Meru Raya, prácticamente llana y con 137,9 kilómetros de recorrido. El colombiano Iván Ramiro Sosa (Movistar) mantuvo sin dificultad el liderato alcanzado en la jornada previa.

Un trío compuesto por el español Ricardo Zurita (Drone Hopper), el japonés Ryuki Uga (Team Ukyo) y el mongol Jambaljamts Sainbayar (Terengganu Polygo) protagonizó una escapada larga pero siempre con pocos visos de prosperar, controlado a poca distancia por los equipos grandes.

A un kilómetro de meta, el australiano Craig Wiggins (Australian Cycling Academy), ganador de la segunda etapa, cayó y provocó que otros muchos corredores se fueran con él al suelo.

Este sábado se disputará la quinta etapa, de 172 km entre Kuala Kangsar y Kulim, con un alto de segunda categoría en el km 62,5, antes de una segunda parte llana.

Agencia EFE

Así van los colombianos

Iván Ramiro Sosa es líder y le saca 23 segundos al británico Hugh Carthy. Einer Rubio aparece tercero a 2:02 de Sosa y Esteban Chaves se encuentro inmediatamente después a 2′11′'.

Diego Andrés Camargo aparece en la casilla 36 a 14′22′' y cierra Juan Sebastián Molano en la ubicación 86 a 36′20′'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad