Fútbol

Roger Martínez, golazo y dos asistencias en clasificación del América a semifinales

El delantero cartagenero fue la gran figura en la victoria de su equipo 5-1 sobre Puebla.

Roger Martínez, Puebla v America - Torneo Apertura 2022 Liga MX

PUEBLA, MEXICO - SEPTEMBER 30: Roger Martinez of America celebrates after scoring his team's first goal during the 17th round match between Puebla and America as part of the Torneo Apertura 2022 Liga MX at Cuauhtemoc Stadium on September 30, 2022 in Puebla, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images) / HECTOR VIVAS

El delantero cartagenero Roger Martínez fue la gran figura en la goleada del América de México 5-1 sobre el Puebla, resultado que le ratificó su tiquete a las semifinales del torneo Apertura.

Martínez aportó un golazo y dio dos asistencias más para que su equipo consiguiera un aplastante 11-2 global, siendo el gran favorito al título del fútbol mexicano.

El colombiano hizo el pase previo al gol de Brian Rodríguez con el que su equipo abrió el marcador a los 21 minutos y posteriormente repitió con un balón filtrado entre líneas para que Henry Martín logrará el segundo de la noche a los 27 minutos.

Le puede interesar

A los 50 minutos, tras recibir algunos espacios, Roger Martínez decidió sacar un potente remate de pierna derecha para poner el 3-1 del partido y el 9-1 a esa altura del global.

Este es el tercer gol de Martínez en lo corrido del campeonato, quien fue sustituido a los 73 minutos por Diego Valdés.

Los otros dos anotaciones del local fueron obra de Álvaro Fidalgo, a los 60 minutos, y de Miguel Layún, desde el punto penal a los 85; por la visita había descontado al minuto 35 Maximiliano Araújo.

América espera ahora en semifinales por Pachuca o Tigres, serie que se encuentra 1-0 a favor del equipo de Nuevo León.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad