Ciudades

Jugador de fútbol de Barranquilla FC se ‘desplomó’ en pleno partido en Tunja

El jugador del equipo Barranquilla FC, tuvo que ser sacado en ambulancia del Estadio La Independencia, y asistido en una clínica de la ciudad.

Momento en el que asisten al Jugador Yeferson Moreno, quien quedó inconsciente en el campo de juego.

Momento en el que asisten al Jugador Yeferson Moreno, quien quedó inconsciente en el campo de juego.

Caracol Radio Tunja

En pleno partido entre el equipo Boyacá Chicó FC contra el equipo Barranquilla FC, encuentro deportivo del ‘Torneo Bet Play’, de la liga de la segunda división del Futbol profesional colombiano, que se jugaba en la noche de este viernes 14 de octubre en el estadio la independencia de Tunja, uno de los jugadores del equipo barranquillero, Yeferson Moreno Mosquera, terminó inconsciente sobre la cancha tras sufrir un fuerte golpe en medio de las maniobras del juego, en el segundo tiempo del juego.

De acuerdo con Manuel Arturo Fonseca, coordinador operativo Cruz Roja Seccional Boyacá, “el incidente se presentó entre dos jugadores, los cuales al recibir el balón se golpean fuertemente la cabeza, y uno de ellos cayó a la gramilla totalmente inconsciente. Como organismo de socorro, le brindamos atención inmediata al paciente, y fue necesario por petición de los jueces del campo, ingresar la ambulancia hasta el sitio donde se encontraba el jugador para poder realizar su inmovilización y hacer su traslado inmediato a la Clínica de Los Andes, donde se entregó al personal médico para que estos le adelantaran una valoración y una toma de exámenes clínicos para evaluar su situación de salud. Al momento de entregar nosotros el paciente al cuerpo médico, ya se encontraba estable y sin ninguna otra complicación”.

Caracol Radio conoció que el golpe que sufrió Moreno Mosquera, quien juega como Defensa - Lateral derecho, le provocó un trauma craneoencefálico leve, y al tomarse imágenes diagnosticas, su resultado arrojó un parte de normalidad y tranquilidad en el cual se descartaron lesiones, lo que pudo determinar que no revistió de gravedad clínica, y razón por la cual fue dado de alta a la madrugada de este sábado 15 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad